Decoración navideña de Tiger
Todavía queda más de un mes para la Navidad, pero tanto como nos gustan estas fechas en Compulsivas no hemos podido resistirnos a hacerte un adelanto con los artículos de decoración que estas fiestas no pueden faltar en tu hogar…

Y la primera elegida para hacerlo es Tiger, esa magnífica tienda de decoración que siempre está ahí para traernos todos los caprichos posibles sea cual sea la ocasión que se presenta.

Si estás deseando que lleguen las fiestas echa un vistazo a su nuevo catálogo especial de Navidad… ¡No podrás resistirte!

Decoración navideña de Tiger
Prepárate para caer en la tentación de todo tipo de artículos para el hogar, desde platos, servilletas y salpimentero para la cena de Navidad hasta monísimas bolitas y adornos para el árbol, velas decorativas en preciosos platos o vasos, calcetines para los dulces, moldes para pasteles y minuteros en forma de pino ornamental y hasta figuritas con un montón de personajes distintos.

Si quieres sacar una sonrisa a los demás nada mejor que comprar alguno de los preciosos detalles para tus regalos: postales navideñas, cajas decorativas, etiquetas para poner nombre a los regalos, papel de regalo y hasta diminutos muñequitos para decorar los paquetes.

Decoración navideña de Tiger
Todo lo anterior se caracteriza por ese toque navideño que dan los colores rojos, blancos, verdes, dorados y plateados en motivos donde toman el protagonismo los renos, los angelitos, Papá Noel o sus duendecillos, por ejemplo. De hecho, tú mismo podrás convertirte en uno de estos personajes gracias a los cuernos de reno con cascabel o a las blanquísimas alas de ángel.

En el catálogo también podrás encontrar otros originales productos para regalar que no tienen nada que ver con la decoración de estas fechas, así que sea como sea te recomendamos echarle un vistazo en www.tiger-stores.es… ¡Los precios son muy asequibles!