Deja mensajes en tu cojín con ‘Post my pillow’
‘Te echo de menos. Acuérdate del pan. Llama a tu madre”. Son mensajes que a menudo dejamos por toda la casa, en aquellos lugares donde creemos que será más fácil que su destinatario los reciba. Sin embargo, esta técnica puede pasar a mejor vida. Se acabaron los ‘post-it’ en la nevera o los recortes de papel sobre la mesa. A partir de ahora el sofá o la cama serán los protagonistas de nuestros mensajes, y es que la empresa ‘Veinticuatrodientes’ ha encontrado una solución práctica y original: un original cojín de color amarillo (que por cierto tiene algo más que un simple parecido con los post-it tradicionales) sobre el que podemos escribir nuestras notas y mensajes.

Su nombre es ‘Post my pillow’, y su función es exactamente la misma que un post-it, sólo que con un importanteahorro de papel. En este caso, el papel es substituido por la tela, y cubre una superficie más amplia y esponjosa, sobre la que dejaremos escritos nuestros mensajes y de paso, por qué no, reposamos.

El ‘Post my pillow’, que incluye un rotulador y un tejido especial, es tan fácil de borrar como de escribir, para lo que únicamente tendremos que pasar agua fría por la superficie. Además, la funda es de quita y pon, por lo que podremos quitarla en cualquier momento para lavarla.

Además de su incuestionable funcionalidad, este nuevo gadget promete diversión: podrás crear tus propios juegos sobre el cojín, escribir notas, mensajes divertidos, picantes…Seguro que los de casa lo encontrarán encantador, además de útil, y más de una visita nos sorprenderá con un mensaje antes de marcharse.

El cojín tiene un tamaño de 35×35, y se puede comprar en la página www.veinticuatrodientes.com a un precio de 20€.