Deportivas ‘4 en 1’ de Nat2
Si hace poco os hablábamos de unas curiosas zapatillas de la marca Zipz Shoes (que cambiaban rápidamente su diseño gracias a una cremallera que unía la superficie con la suela), hoy os traemos algo todavía más original, unas deportivas ‘4 en 1’ de la marca Nat2.

Seguramente muchos de vosotros ya os estaréis preguntando qué significa en realidad este concepto del diseño, y es que aunque suena divertido puede no ser fácil de entender a la primera.

Las ‘4 in 1 Stack’ son unas deportivas que te permitirán lucir cuatro looks diferentes en función de tu ropa, de tu estilo, de la ocasión o de la época del año en la que te encuentres.

Deportivas ‘4 en 1’ de Nat2
La zapatilla al completo sería aparentemente una bamba de media caña, pero aquí está precisamente el truco, y es que dispone de un sistema que permite transformarla en bota tobillera, en zapatilla de corte bajo e incluso sin talón para que puedas utilizarla en los meses más calurosos como un zueco.

Deportivas ‘4 en 1’ de Nat2
De este modo se convierte en el zapato perfecto que cualquiera desearía, y es que puedes salir de casa preparado con tu zapatilla normal e ir modificando algunas de sus partes a medida que tengas la necesidad: quita algunas partes si hace mucho calor o cubre más la pierna (con la media caña) si está comenzando a llover o si hace frío, por ejemplo.

Cada una de las piezas se une a través de los cordones, que pueden ser atados y desatados rápidamente y sin que se aprecie el original sistema.

Además, si te haces con un par de ellas podrás demostrar tu creatividad combinando las partes de los diferentes modelos y colores para conseguir unos diseños totalmente exclusivos.

Si quieres ver cómo funciona el sistema, pásate por la página web de la marca (http://www.nat-2.eu/) y echa un vistazo a sus vídeos.