Deportivas Converse inspiradas en superhéroes DC Comics
La archiconocida productora de entretenimiento DC Comics ha cumplido su 75 aniversario y ha querido celebrarlo por todo lo alto: Si hace unas semanas os presentábamos la fantástica colección (y nunca mejor dicho) de accesorios de la firma de joyería nOir, hoy queremos traeros algo mucho más divertido, juvenil y por supuesto a la última.

Se trata de la colección creada por Converse en colaboración con DC Comics, un conjunto de diez All Star inspiradas en algunos de los grandes personajes animados que han marcado la infancia de muchos niños desde hace ya tres cuartos de siglo.

Batman, Superman o Wonderwoman lucharán en algunos de estos diseños con sus archienemigos (el Jocker, por ejemplo), que como no podía ser de otra manera también toman parte del protagonismo de las zapatillas.

Deportivas Converse inspiradas en superhéroes DC Comics
Cualquiera de los modelos ha sido trabajado minuciosamente y con una gran dedicación, de eso no cabe duda ya a primera vista. Los siete modelos Hi-Top (de corte alto) y los dos LoTop-Ox (de corte bajo) muestra siluetas serigrafiadas y detalles bordados sobre superficies de colores rojos, verdes, azules, grises o rosas, entre otros.

Los fans del héroe de la capa roja podrán elegir entre tres modelos posibles, uno en rojo y negro y dos en azul y blanco. Si eres discreto más vale que escojas el diseño más sencillo en azul con la icónica marca de la ‘S’ de Superman.

Deportivas Converse inspiradas en superhéroes DC Comics
Si eras más de Batman también podrás escoger entre tres modelos, uno de ellos igual que una auténtica viñeta de cómic y otros dos en los que héroe y villano se enfrentarán en tus pies.

Los más retorcidillos que siempre sintieron simpatía por los villanos de sus series favoritas también tienen en la colección sus deportivas perfectas, y es que las Ctas Print Hi DC Comics están protagonizadas por algunos de los malos malísimos más populares como el Jocker.

Deportivas Converse inspiradas en superhéroes DC Comics
Y si eres una auténtica Wonder Woman no te pierdas los encantadores diseños inspirados en esta gran heroína de los comics y las series que tanto habíamos admirado durante nuestros primeros años.

En definitiva, una colección de lo más divertida especialmente dedicada a los que, por suerte, no nos hemos cansado de ser niños.