Deportivas ‘Converse Loves Marimekko’
La primavera no hace más que traernos sorpresas agradables… Esta vez nos llega de la mano de Converse, que presenta para los próximos meses una preciosa colección de zapatillas deportivas con unos coloridos estampados de lo más original.

Y no porque hayan conseguido los diseños de la nada, sino porque se ha unido con la marca finlandesa Marimekko para presentar algunos de sus clásicos en la colección ‘Converse Loves Marimekko’.

De este modo, el diseño vanguardista y moderno de estas deportivas se reinventa para dar un poco de alegría a nuestros pies para la próxima primavera. Lo sentimos chicos… ¡Esta es una colección para nosotras!

Deportivas ‘Converse Loves Marimekko’
Los nuevos diseños parten de la base de las tres texturas más famosas de la firma finlandesa, la Tarha, Kirppu y Pikkusuomo , con distintos combinados que consiguen hasta siete diseños distintos tanto de baja altura como de bota.

Los tres prints con los que juega son de lo más original y llamativo: Repletas de triangulitos en una combinación de dos colores (blanco con rojo o negro), con una combinación de ondas naranjas y motas negras sobre un fondo violeta o con una superficie de ‘celdas’ en blanco y negro aparentemente inspirada en las escamas de los peces.

Algunas de ellas continúan con el tradicional aspecto All Star con suela y puntera de goma en blanco, mientras que las otras siguen la línea de las Chuck Taylor All Star o las Jack Purcell Helen, con una puntera de goma en forma de medialuna.

Aunque posiblemente no tarden en llegar a las zapaterías, estas deportivas ya pueden conseguirse en la tienda online de Converse (www.converse.com) a unos precios de entre 75 y 85 dólares (unos 54 o 61 euros al cambio respectivamente).

Y tú, ¿te atreves con sus llamativos diseños?