Despertador para iPod
Atención todos los iAdictos, porque si sois de los que no podéis despegaros de vuestro iPod os proponemos una fácil solución para que no os cueste tanto separaros de él por las noches…

Sí, por fin puedes decir eso de que quieres que sea la última cosa que quieres ver a tu lado antes de acostarte y lo primero que deseas ver nada más abrir los ojos por la mañana, porque tu iPod puede convertirse nada más y nada menos que en tu… ¡Despertador! ¿Qué esperabas?

El iPod Alarm Clock es un innovador y a nuestro parecer utilísimo aparato que te despertará por las mañanas al ritmo de la música que tú mismo has almacenado en tu iPod, para que no se haga tan duro eso de levantarse a horas tempranas.

Pero eso no es todo, y es que este despertador también es un cargador para tu dispositivo, por lo que podrás dejarlo cargando durante toda la noche y tenerlo completamente disponible a primera hora de la mañana para que te acompañe, como siempre, durante todo el día.

El iPod Alarm Clock dispone de dos bocinas de 2×3 w, tiene función de memoria y también un snooze de nueve minutos. La única desventaja es que no podrás utilizarlo con todo tipo de iPods, pues no es compatible con el iPod Shuffle o el iPhone, por ejemplo.

La estética del despertador es en realidad bastante sencilla y elegante, una superficie redondeada que imita a los despertadores más tradicionales pero esta vez con un amplio espacio en el centro para que puedas colocar tu dispositivo.

Se encuentra disponible en tres brillantes tonos rosa, blanco y negro a un precio de unos 51€ (39’95 £) en la página británica Red5 (www.red5.co.uk).