Diccionarios de argot
Muchos de vosotros os defenderéis en algunos idiomas. Algunos incluso seréis capaces de mantener interesantes conversaciones en diferentes lenguas. Pero seguro que muy pocos conocéis el argot que tienen en Alemania, Francia, Inglaterra…

La editorial Pons, especializada en la enseñanza de idiomas, nos ofrece una colección de diccionarios muy poco tradicionales, en la que se presenta la realidad del idioma de la calle, para expresarte y entender perfectamente a los demás. Conoce a continuación los divertidos Diccionarios de Argot, que podrás encontrar en inglés, alemán italiano, francés, argentino y catalán.

Word up!

Es un divertido diccionario para aprender las expresiones más útiles y curiosas de la lengua coloquial del inglés británico y el americano. Es muy interesante porque se incluyen cantidad de palabras que no encontrarás en ningún diccionario convencional ni en los libros de texto. Además, es bidireccional, por lo que puede servir a los hablantes de inglés que quieran conocer el español de la calle.

Diccionarios de argot

Was geth

Es el diccionario perfecto para conocer el alemán que no te enseñarán en ninguna academia. Te ayudará a entender las palabras y expresiones más habituales y curiosas del alemán actual. Es 100% bilingüe.

Diccionarios de argot

¡Qué Quilombo!

Se trata del diccionario de argot argentino-español/español-argentino. A pesar de hablar el mismo idioma, la lengua coloquial que hablamos españoles y argentinos es muy diferente. Por eso, Pons ha hecho este diccionario para conocer las jergas, los coloquialismos y las expresiones que jamás encontrarás en un diccionario convencional.

Diccionarios de argot

À donf!

Es otro de los diccionarios que Pons te ofrece para que puedas conocer el argot de la lengua coloquial francesa. Como los otros, tiene también una estructura bilateral para que los franceses puedan conocer, si quieres, nuestro propio argot. Diviértete aprendiendo los términos en francés que son tabú, políticamente incorrectos o de nueva creación.

Diccionarios de argot