Disfraces convertibles: de dulce damisela a princesa sexy
Todas nos hemos encontrado alguna vez en la vida con el gran dilema de cómo ir vestidas para una fiesta de disfraces, y es que según cómo sea el local al que vamos a ir podemos acabar más con el aspecto de un villano de cuento que con el de la dulce princesita que parecíamos al salir de casa…

Esto es algo que ocurre sí o sí con los disfraces largos hasta los pies, que parecen ser un reclamo para que cualquiera que pasa por nuestro lado sienta la inconsciente necesidad de pegarnos un buen pisotón en los bajos o en la cola del vestido.

Por suerte para las que todavía soñáis con disfrazaros como auténticas princesas de cuento de hadas, el Corte Inglés ofrece tres propuestas de la marca Mitor para que podáis transformar un disfraz de lo más coqueto por un modelito de lo más sexy sin tener que cambiar de vestido.

En este caso la propuesta pasa por tres modelos femeninos distintos: el de Cenicienta, el de Bella Durmiente o el de Geisha.

Disfraces convertibles: de dulce damisela a princesa sexy
Los tres son modelos con un tamaño largo hasta los pies que, no obstante, puede convertirse en un sensual disfraz de minifalda en cuestión de segundos: Sólo tienes que separar la parte inferior de la falda del resto del vestido y guardarla a buen recaudo para tenerla perfecta para la próxima ocasión.

Eso sí, no puedes olvidarte de pensar muy bien el estilismo que llevarás también bajo la falda larga para cuando te atrevas impactar con tu cambio de look… Olvídate de esas medias que sólo te pones ocultas bajo las botas y apuesta por monísimos calcetines o unas medias espectaculares, ¡y serás la reina de la fiesta!

Los precios van de los 29 a los 32€, nada caros teniendo en cuenta que son realmente una gran idea para sorprender en las fiestas de Carnaval. Y tú, ¿te atreves a sacar tu lado más sensual?