Disfraces lenceros de Victoria’s Secret
Sorprender a tu pareja con detalles románticos está muy bien, pero hacerlo de vez en cuando con detalles picantes también será una sorpresa realmente grata para tu chico…

Y para ello nada mejor que ponerte sexy y divertida para una de esas noches de pasión con los monísimos disfraces lenceros que propone la firma de lencería Victoria’s Secret.

¡Echa un vistazo y escoge ya el tuyo!

Disfraces lenceros de Victoria’s Secret
Se trata de la colección ‘Sexy Little Fantasies’, una línea lencera pensada para cumplir vuestras pequeñas fantasías sexuales tal y como su mismo nombre indica.

Diablesa, gatita, azafata de vuelo, policía, cowgirl, ama de casa, bailarina, marinera, lolita, pirata… Hay un montón de diseños disponibles inspirados en profesiones, personajes o animales, así que solo tienes que pensar cuál será el que despierte más el interés de tu chico o ese con el que te sientas más atractiva.

Disfraces lenceros de Victoria’s Secret
Todas las prendas son de cuerpo entero, si bien pueden presentarse en forma de cortísimos vestidos, triquinis o sensuales bodys que marcarán a la perfección tus sensuales curvas de mujer. Los detalles de cada uno de ellos dependerán del personaje que escojas, aunque puedes contar que en cualquiera de los modelitos de la colección no faltarán los encajes, las transparencias, los vuelos, los brillos y, por supuesto, esos picantes ligueros con medias que traerán de cabeza a tu pareja.

De acuerdo, puede que los precios no te gusten tanto como los disfraces, y es que cuestan de los 78 a los 148 dólares (de 57 a 108€ aproximadamente). No obstante, nosotras no dejaríamos pasar esta oportunidad… ¡Seguro que vosotros os merecéis este caprichito!

Si quieres ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos puedes pasarte por la tienda online de la marca (www.victoriassecret.com).