Divertidas fundas ‘Monsta’ para iPhone
Por fin parece que el buen tiempo ha llegado para quedarse y ya vemos el momento de cambiar definitivamente nuestro fondo de armario por piezas más alegres, coloridas y estivales.

Sin embargo, si eres un auténtico seguidor de los productos de Apple no solamente pensarás en cambiar tu ropa de temporada sino también la apariencia de tu iPhone… No, no me refiero a poner un fondo de pantalla muy primaveral sino a cambiar su aspecto exterior con una funda protectora.

Hace poco te presentábamos los alegres y juveniles diseños de Quiksilver para tu móvil… Si aquellas te encantaron para dar un poco de vida y color a tu iPhone, ¡no te pierdas los originalísimos diseños que hoy te traemos!

Divertidas fundas ‘Monsta’ para iPhone
Se trata de unas monstruosas y divertidísimas carcasas protectoras para el móvil llamadas ‘Monsta’, piezas que resultarán de lo más prácticas gracias a su ligereza, a la resistencia de su material y a los puntitos que forma la goma en su superficie para proteger al móvil de golpes y caídas.

No obstante, lo mejor de estas fundas de Case-Mate es sin duda su diseño, y es que la parte trasera (la contraria a la pantalla) simula un graciosísimo monstruito con una destartalada boca y unos alocados ojos, uno de los cuales coincide con la cámara del móvil.

El Monsta está disponible en cuatro combinaciones de colores distintos: Rojos, blancos, rosas, verdes, grises y violetas ayudan a dar un aspecto todavía más alegre a las fundas, que desde luego no serán aptas para los más discretos.

Puedes conseguirlas en la tienda online de Case Mate (www.case-mate.com) a un precio de 24’99 dólares, unos 17 euros al cambio.

Si te han encantado no te lo pienses dos veces y haz ya tu encargo, ¡son ideales para el verano!