Divertidos salvamanteles de Joseph Joseph
El que es original lo es en todos los aspectos, y es que si tu forma de entender la vida, tu manera de vestir o tu casa son divertidos y distintos a lo habitual, ¿por qué no también la decoración de tu hogar?

Si eres de los que adoran los complementos te encantará lo que hoy te presentamos, unos curiosos salvamanteles de la firma Joseph Joseph.

Se trata de divertidos diseños hechos de cristal en la superficie y base antideslizante en la parte inferior para garantizar la seguridad en las tareas que a veces debemos llevar a cabo en la cocina (cosas que se resbalan, artículos peligrosos, utensilios calientes que estropean nuestros preciados muebles…). De hecho, la higiénica superficie súper resistente de estos salvamanteles los hace ideales para preparar toda clase de comida y también muy fuertes ante los golpes y las caídas. Además, cualquiera de ellos puede soportar temperaturas de hasta 280ºC.

Divertidos salvamanteles de Joseph Joseph
En cuanto a los diseños de los modelos en sí, encontrarás una amplia variedad de alegres y coloridos salvamanteles de temáticas muy distintas como pueden ser los artículos de cocina, estampas que imitan el fondo de una nevera (con su leche, huevos, frutas y hortalizas incluidas), los patrióticos dibujos londinenses (como el metro, los taxis, el Big Ben, el London Eye y hasta la Reina) o los monísimos diseños retro que imitan a la perfección esos adorados discos de vinilo para los más nostálgicos, entre otros.

Las medidas de los salvamanteles rondan entre los 30 y los 40 centímetros; puedes conseguir cualquiera de ellos en la tienda online de la marca (www.josephjoseph.com) a unos precios entre 17 y 19€. ¿Con cuál te quedas?