DKNY Sweet Delicious
Si eres una enamorada de los perfumes dulces y las fragancias cítricas no muy intensas estás de enhorabuena, porque DKNY ha lanzado una colección inspirada en deliciosos postres que te volverá loca.

Se trata de la colección Sweet Delicious de DKNY, que contiene 3 perfumes de edición limitada. Las fragancias vienen en el mismo frasco cilíndrico en forma de manzana del ya clásico Be Delicious de la misma marca. Conoce estas 3 fragancias inspiradas en los pastelillos cupcakes.

En primer lugar tenemos la Sweet Delicious Tart Key Lime, que es la más cítrica de las tres. Nos recuerda a una tarta de limón mezclada con toques de naranja, bergamota y mandarina de nerolí. También contiene aroma de caramelos, jengibre y hojas de violeta. Se trata de una fragancia con un toque floral muy interesante.

DKNY Sweet Delicious
Sweet Delicious Pink Macaron es la más femenina de las tres, con aroma a mazapán, frutas exóticas, haba tonja, notas de madera y un toque suave de pétalos de rosa. Es exquisita, cremosa y muy dulce. Te encantará si te gustan los macarons.

DKNY Sweet Delicious
La última de las tres fragancias de la colección es la Sweet Delicious Cream Meringue, ideal para chicas a las que les guste los pastelitos de merengue. Contiene aroma a caramelos, natilla, cítricos, flores, resinas y maderas con un toque de musk. Es una fragancia realmente floral y dulzona.

DKNY Sweet Delicious
Son tres fragancias suaves que, a pesar de ser muy dulces, no resultan excesivamente empalagosas. Son tres aromas ideales para esta temporada. Te la recomiendo si te gustan los aromas dulces. Podrás encontrarlas solamente en Sephora, en frascos de 50 ml, por 44,50 euros.