Doodle Duvet Cover, un edredón para dibujar
Vale, sabemos que ya estamos en plena primavera y que lo único en lo que cualquiera está pensando es en deshacerse de las botas, las chaquetas, las mantas y los edredones de la cama…

Sin embargo, no podíamos esperar hasta el próximo otoño para presentaros un producto tan divertido y original como éste: Se trata del Doodle Duvet Cover, un edredón de lo más sorprendente sobre el que podrás dejar volar tu creatividad dibujando y escribiendo todo lo que se te pase por la cabeza.

¿Pintar el edredón? Sí, has oído bien… Después de tantos años siendo súper precavido con la tinta de los bolis y rotuladores, ahora pintarlo se convierte precisamente en la gracia del asunto.

Pero espera, porque la cosa no acaba aquí: En honor a sus magníficas cualidades esta pieza presenta un diseño de lo más divertido, y es que simula la hoja de un cuaderno con sus agujeritos al lado, su margen rojo y esas utilísimas líneas que sirven para que no te tuerzas.

Corazones, estrellas, iconos, frases divertidas o románticas… Todo cabe en esta funda nórdica, y es que solamente deberás extenderlo sobre tu cama y dar rienda suelta a tu imaginación para personalizarlo con los ocho rotuladores que lo acompañan (verde, amarillo, naranja, rosa, azul…).

Y lo mejor es que, a diferencia de cualquier hoja de papel, cuando laves la funda en la lavadora volverás a tenerla limpia y como nueva para realizar nuevos diseños una y otra vez.

La funda tiene un tamaño de 140 x 200 centímetros y ha sido diseñada por Stitch Designworks.

Para hacerte con una de ellas puedes pasarte por www.notonthehighstreet.com, donde la encontrarás a un precio de 45 libras (unos 51 euros al cambio).