Dos pulseras en una con ‘Breil Secretly’
Que las joyas no tienen capacidad para cambiar y renovarse es una idea que vas a tener que comenzar a olvidar cuando conozcas una de las magníficas creaciones de Breil para esta temporada.

Y es que la firma de joyería es ya una experta en hacer piezas polivalentes que pueden cambiar fácilmente de estilo o funcionalidad.

En esta ocasión te traemos una original pulsera de estilo moderno y juvenil pensado para la mujer joven así como para la adulta que no renuncia a hacerse con las piezas más innovadoras: Se trata de la ‘Breil Secretly’, una pulsera 2 en 1 que sin duda se convertirá en el próximo capricho de muchas de vosotras.

El diseño de este brazalete rígido es de lo más minimalista, y es que está compuesto por una base interior de color azul, verde, negro o gris sobre la que se coloca con gracia un caparazón de acero opaco con unas discretas y elegantes formas onduladas.

Dos pulseras en una con ‘Breil Secretly’
Como era de esperar la marca no ha querido quedarse en el anonimato con esta creación y por eso incluye el nombre de la misma tanto en la parte interior de la base de color como en el frontal exterior de la estructura de acero. Todas ellas están disponibles en tamaños thin (delgado) o large (grande).

Ideal para combinar con muchos de tus looks de la temporada, puedes lucir tu ‘Breil Secretly’ al completo o combinarla con cualquiera de los cuatro tonos intercambiables si tienes alguna amiga que se anime a hacerse también con una de ellas.

Puedes ver todos los colores de esta línea y conocer todas las colecciones de la marca en la web de la marca (www.breil.com). No obstante por desgracia no podrás hacerte directamente con ninguno de los modelos puesto que Breil no se ha sumado todavía a la venta online.