Duerme bajo las estrellas con el ‘Laser Stars’
¿Cuántos niños todavía se niegan a dormir con la habitación a oscuras? A todos nos ha ocurrido esto alguna vez en nuestras vidas, y nos hubiera gustado hubiese algo como Laser Stars para nosotros.

Se trata de un proyector que creará una esfera mágica en sus habitaciones gracias a la proyección continua de un manto de estrellas que se extenderán en paredes y techo cubriendo toda la habitación como si del mismísimo cielo nocturno se tratase.

El Laser Stars es la solución perfecta para no crear malos hábitos en los niños (que siempre querrán dormir con la luz encendida) a la vez que ahorramos la electricidad que supondría tener una de las luces de casa encendida durante toda la noche.

Seguramente no sólo sea un buen recurso para los más pequeños, pues muchos de nosotros ya lo quisiéramos para relajarnos, crear una atmósfera agradable y romántica para algunos días especiales.

Este aparato funciona con un potente láser de color verde y con un proyector holográfico que crea una increíble sensación tridimensional que además hace que las estrellas brillen con diferentes intensidades, lo que refuerza aún más la idea de realidad que da el Laser Stars.

La lente que proyecta la nebulosa azul del cielo puede ajustarse en función del gusto de quien lo utilice, así como también puede hacerlo el enfoque a cualquier distancia o el ángulo de proyección.

El Laser Stars mide 25 x 29 x 20 centímetros y tiene una bonita forma de estrella. Su precio aproximado es de 160 euros.

El simple gesto de enchufar el proyector a la corriente será suficiente para poder dormir bajo las estrellas. Estate atento, ¡pues incluso puedes llegar a ver alguna estrella fugaz!