Bailarinas con cupcakes de Dolores Promesas
Cómodas, frescas y monísimas, las bailarinas se han convertido en el calzado por excelencia de la primavera.

En Compulsivas ya habíamos visto un montón de modelos de marcas como Pretty Ballerinas, Coolway o Yves Saint Laurent, pero nunca, nunca, nos habíamos encaprichado de unas manoletinas tan dulces como este modelo de Dolores Promesas.

Se trata de un diseño colorido, juvenil y moderno solo apto para las más dulces… ¡Su superficie está cubierta por preciosos cupcakes de colores!

Si te va el estilo naïf para vestir ésta puede ser una de tus grandes compras de la primavera, y es este ‘sweet shoe’ es un recurso ideal para llevar con todo tipo de prendas y colores gracias a que combina en su superficie una buena variedad de tonos pastel que van desde los rosas o los azules hasta los verdes y amarillos, entre muchos otros.

Entre los elementos que Dolores dibuja en esta monísima bailarina encontrarás estos apetitosos cupcakes con toppings o siropes y otros detalles como manzanitas, cerezas o fresas, por ejemplo.

La puntera y los bordes de la silueta de la bailarina están hechos en piel de color azul marino, uno de los tonos de tendencia de esta temporada que además da al calzado el toque sobrio que le hace falta para equilibrar la balanza entre el aspecto más infantil y el más maduro.

Teniendo en cuenta el prestigio de la diseñadora y que el modelo sencillamente se sale, los 75€ que cuestan no son una inversión demasiado desorbitada, ¿no crees?

Si te has quedado con las ganas de unas como éstas espabila, busca los principales puntos de venta cerca de tu ciudad o consulta su disponibilidad en la tienda online de la marca (www.dolorespromesas.com).

Bailarinas con cupcakes de Dolores Promesas
Y si te encanta el estampado, también podrás conseguir un vestido, unos shorts o un bolso de rafia a conjunto.