Eau de Kenzo Amour
Otra fragancia más dedicada al amor y al romanticismo, esta vez de la mano de Kenzo. Se trata del Eau de KenzoAmour, uno más de los perfumes de esta línea romántica de la marca creada por los perfumistas Olivier Cresp y Daphné Bugey.

Como no podía ser de otra manera, este perfume dedicado al amor es dulce, sofisticado y muy femenino, con un aroma totalmente floral capaz de mantener a cualquiera completamente enganchado a nuestro perfume.

La salida del perfume es suave y fresca, con notas de bergamota, té y naranja amarga para dulcificarse con los aromas florales en su corazón, entre los que apreciamos peonias, ylan-ylang y flor de frangipán. L’Eau de Kenzo Amour acaba con notas de vainilla, incienso y almizcle blanco que acaban de dar el punto de calidez a la fragancia.

El frasco es estilizado, con los mismos rasgos suaves y dulces de la fragancia: sus curvas recuerdan a las formas de la mujer y su intenso degradado entre transparente y rosa es una muestra más de la feminidad de L’Eau de KenzoAmour. El packaging sigue las líneas sencillas de la marca, con una caja blanca en la que sencillamente se lee el nombre de la marca y el perfume y con el detalle de un pétalo de flor en el mismo rosa que el frasco.

Kenzo ha buscado para la nueva imagen de la campaña de publicidad una mujer que representa a la perfección a la mujer natural y romántica a la que se destina la fragancia, la actriz Gabriella Wright.

Por el momento, la fragancia sólo está disponible en un inusual tamaño de 70ml a un precio de unos 60€.