Edición especial de ‘Sexo en Nueva York’ en un joyero
Una joya para las mejores fans de la famosísima serie Sexo en Nueva York (‘Sex and the City’ en su versión original en inglés) basada en el libro de Candance Bushnell y dirigida para la pequeña pantalla por Darren Star. Es una de las series que más ha hecho reír a las mujeres alrededor del mundo durante los últimos años, y esta vez está a la venta desde el primer capítulo hasta el último en una edición especial limitada perfecta para regalar.

La colección de 19 discos engloba los 94 capítulos de todas las temporadas y viene presentada en un precioso joyero de estructura negra con seis cajones de colores y bonita ornamentación, uno por cada temporada de la serie. En cada uno de ellos no sólo se nos ofrecen los DVDs, sino que cada uno de ellos va acompañado por pequeños libros con información de la serie y de sus personajes.

Así, podremos acompañar a Carrie (Sarah Jessica Parker), Samantha (Kim Cattrall), Miranda (Cynthia Nixon ) y Charlotte (Kristin Davis), prototipos de la mujer moderna del siglo XXI, en su ajetreada vida personal y en su particular búsqueda de la relación tradicional de pareja perfecta o de una simple vida sexual satisfactoria libre de ataduras.

Y por si con la serie por en sí misma no tuvieras suficiente, el contenido de los discos también incluye finales inéditos que no se vieron por televisión.

Es un regalo divertido que entretendrá a cualquier tipo de mujer, especialmente a la mujer moderna que a menudo se sentirá identificada con las tramas de la serie. No obstante, la colección es también perfecta para hacer un detalle a las grandes seguidoras de la serie, a las que les encantará tener una edición como ésta.

Puedes encontrarla en cualquier gran almacén como El Corte Inglés, Carrefour, Media Markt o Fnac con un precio desde los 95 hasta los 125 euros aproximadamente, ¡así que fíjate bien en los precios!