Edición exclusiva de ‘Daisy’ de Marc Jacobs
El éxito del perfume ‘Daisy’ de Marc Jacobs ha hecho se convierta en uno de los productos más deseados de la firma. Quizá por ello al diseñador se le ha ocurrido lanzar una nueva versión del perfume, esta vez en una edición exclusiva que evidentemente no todo el mundo podrá conseguir.

La nueva versión de la colonia saca el gusto personal del diseñador, que se ha confesado devoto del arte en todas sus versiones. Por ello el diseño que acaba de salir al mercado está inspirado en una tendencia artística de lo más moderna; con el nombre de ‘Daisy Pop Art Edition’ posiblemente ya puedas imaginar por dónde va la cosa.

Se trata de un frasco para coleccionistas que reinterpreta el envase original de la icónica fragancia pero esta vez utilizando como color de base el rojo brillante y coronando el envase con un precioso tapón con forma de margarita en color negro y dorado.

La fragancia del nuevo modelo es casi indefinible, difícil de captar con una mera explicación en palabras. El resultado de tal innovación es una esencia con mucha personalidad, con toques de fresa salvaje, pétalos de violeta, gardenia y jazmín.

Esta edición pop-art de ‘Daisy’ será un producto casi único, para aquellas que pueden darse el gusto de poseer aquello que saben que es exclusivo. Y no nos extraña que así sea, porque no todas estamos dispuestas a pagar ni de lejos los casi 100 euros que cuesta el envase de 100 mililitros, ¡casi un euro por mililitro!

Si aún así quieres hacerte con este perfume de Marc Jacobs debes darte prisa, ¡porque esta edición se venderá solamente durante este mes de noviembre!