El bolso de Lana del Rey
¿Te gustaría que hubiera un accesorio que llevara tu nombre? ¡Seguro que no te importaría nada en absoluto! Lana del Rey, el último gran fenómeno del marketing dentro de la música, tiene el honor de haber dado su nombre a un bolso.

Ha sido la firma británica Mulberry la que se ha inspirado en ella para crear este bonito complemento: el Del Rey Bag. La creativa de la casa, Emma Hill, quedó asombrada por la voz melancólica y “llena de alma” de la cantante y, también por la “belleza nostálgica” del single “Video Games” y su videoclip. Se trata de la canción que la ha llevado al número uno en muchos lugares. Sin embargo, Lana del Rey no solo está en lo alto de la música, sino en la cumbre del mundo de la moda.

El bolso de Lana del Rey
El bolso pertenece a la colección de otoño-invierno 2012/2013 y ya lo hemos podido ver en su versión blanca con piel de avestruz en manos de la cantante durante el show de Mulberry en Londres de hace unos días:

Adoro este diseño, es la mezcla perfecta entre la vieja escuela de Hollywood y el estilo contemporáneo. Es un honor que una marca tan clásica y prestigiosa haya nombrado un bolso con mi nombre.

El bolso de Lana del Rey promete ser todo un éxito, igual que pasó con el Alexa Bag, que se creó en homenaje a Alexa Chung. Para Hill, se trata de un diseño “atemporal, refinado y elegante”, inspirado en “las referencias nostálgicas de Lana al glamour pasado y su mirada retrospectiva, a la vez que moderna”.

El precio es lo único que nos aleja de él, ya que su diseño es muy elegante, ideal para las ocasiones especiales: cuesta 950 euros. Podrás encontrarlo en cuatro colores y tipos de piel.