El perfume de Paris Hilton
Para los que todavía no lo supieran, la riquísima Paris Hilton tiene desde hace ya casi 7 años su propia línea de perfumes. Seguramente otro más de los caprichos de la popular heredera del imperio Hilton, que en 2004 lanzó la primera de las fragancias de la colección bajo el original nombre de ‘Paris Hilton’. ¿Alguien dijo egocentrismo?

Sea como sea, no podemos culparla por haberse subido al carro de los muchos famosos que crean sus propias fragancias o líneas de ropa. Además, bien mirado tampoco se puede decir que este perfume creado por Parlux y la celebrity no merezca la pena…

Se trata de una fragancia bastante básica y poco extravagante, perfecta para utilizar a diario gracias a sus suaves notas florales y frutales que proporcionan un aroma fresco durante las horas que puede durar, que tampoco son demasiadas.

El perfume de Paris Hilton
‘Paris Hilton’ tiene en su comienzo notas de manzana más adelante aderezadas por la freesia y manteniendo el tono frutal que no permite aflorar del todo a los aromas más florales provenientes del lirio de valle, el jazmín, la suave mimosa o el sándalo. En definitiva, una fragancia no demasiado intensa aunque sí bastante femenina e incluso sensual.

Las feromonas forman también parte del perfume para hacerlo irresistible, aunque en realidad no puede decirse que sea uno de esos aromas que te dejan enganchada o que recuerdas durante mucho tiempo.

El frasco de la fragancia es femenino y sofisticado a la vez, con un diseño largo y redondeado en suave color rosa decorado por unas finas líneas negras que lo recorren por completo. El packaging es puro estilo Paris, con un envase de cartón en el que aparece posando ella misma de manera sensual.

Si te gusta el aroma como mínimo tienes el consuelo de que, a pesar de todo, la colonia está bastante bien de precio por de unos 23€ el frasco de 50ml y 32€ el de 100ml.