Elastic Remix de United Nude
Todo lo que tenga que ver con ropa y complementos en Compulsivas nos encanta. Normalmente te presentamos las colecciones de las firmas más populares que todas tenemos al alcance de la mano. Sin embargo, algunas veces también nos gusta mostrarte algunos modelos originales. Es el caso de los zapatos que vamos a mostrarte hoy, que estamos seguras que no te dejarán indiferentes.

Se trata de Elastic Remix de la firma United Nude. Es una sexy sandalia que combina la comodidad y el estilo en un mismo calzado. Destaca, sobre todo, por su diseño de once tiras entrecruzadas que envuelven el pie, dándote un look súper divertido y alegre, ¿no crees?

Elastic Remix de United Nude
United Nude ha presentado para este verano esta sandalia de tiras de varios colores en cuatro versiones diferentes. En ellas encontrarás todos los tonos tendencia de esta temporada, desde los flúor hasta los pastel. Se trata del calzado ideal para este verano. Además, la firma nos da la oportunidad de poder encontrarla en tres alturas diferentes: alto, medio y sin tacón.

Elastic Remix de United Nude
Sin duda, Elastic Remix puede convertirse en el complemento ideal para esta temporada, pudiéndola combinar con todo tipo de prendas, aunque personalmente te recomendamos que utilices ropa de tonos lisos para no desentonar en exceso. Además, son ideales tanto para el día a día como para tus fiestas nocturnas. El precio es un poquito excesivo, aunque la originalidad, el diseño y la comodidad del zapato lo requieren. Podrás conseguir las sandalias planas por uno 160 euros y las de tacón por 200 euros.

Elastic Remix de United Nude
A primera vista nos escandalizaron un poco por sus llamativos colores pero cada vez nos gustan más. Si eres una chica atrevida, podrás hacerte con las sandalias de tacón de colores flúor. Si por el contrario, no te gusta llamar la atención, lo ideal para ti serán las de tono pastel. ¿Qué te parece la propuesta de United?