Electrodomésticos MINI y Russell Hobbs
Atención todas aquellas que siempre quisisteis conducir un Mini, porque aunque lo cierto es que no podemos ofreceros este precioso coche a un precio que os venga bien sí que os traemos el estilo de este coche súper chic en una exclusiva línea de electrodomésticos.

Se trata de tres productos fruto de la colaboración entre la marca de automóviles y la de pequeños electrodomésticos Russell Hobbs.

Cafetera, hervidor y tostadora componen las piezas clave de este conjunto al que han llamado ‘The Mini Classic Collection’, que con un estilo muy retro pretende dar un toque de modernidad y color a tu cocina con el mítico estilo de este coche británico.

La línea tiene una estética de lo más moderna, aunque irónicamente esto se consigue gracias a esos aires vintage de la línea Mini que harán que tu cocina esté a la última.

En este sentido, cualquiera de los tres artículos propuestos toma esas divertidas formas curvilíneas y esas tradicionales líneas dobles en color blanco o negro sobre un fondes de color en azul, blanco o rojo para dar el toque más british a los artículos y demostrar el orgullo por sus orígenes.

En lo que a las características técnicas se refiere, Russell Hobbs presenta en esta edición exclusiva una cafetera con función antigoteo y apagado automático (genial para ahorrar energía y evitar accidentes), un hervidor con protección contra hervido en seco y una pequeñísima tostadora con soporte calienta panecillos y función de descongelado, entre otras cosas.

Aunque la colección sin duda va a salir a la venta todavía no sabemos la fecha de lanzamiento, y es que en la página de la fabricante de electrodomésticos todavía no encontramos la información acerca de ninguno de ellos.