Elegante reloj digital Rado
Los complementos son una de las grandes pasiones de las mujeres, esos caprichitos a los que la mayoría de nosotras a menudo no nos podemos resistir…

Concretamente los relojes nos traen de cabeza, y es que hay tantas marcas, estilos y diseños que nos enamoran que al final nunca sabemos por cuál decantarnos.

Hoy os traemos el precioso modelo de una marca que probablemente no conocíais y que lamentablemente no se encontrará a la altura de la mayoría de nuestros bolsillos…

Elegante reloj digital Rado
Se trata del Rado Ceramic Digital Automatic, un elegantísimo reloj que ha supuesto la ruptura de esta línea de la marca con el sistema analógico.

Como todos los diseños de la línea Ceramic de Rado este modelo ha sido elaborado por completo en cerámica de alta tecnología para convertirse en todo un icono que muchos han intentado imitar sin demasiado éxito.

En lo que al diseño se refiere, el precioso brazalete de este modelo de caja rectangular está compuesto por un conjunto de planas bandas de cerámica en un reluciente e intenso color negro.

El cristal de zafiro ligeramente abombado cubre la totalidad de la caja, mientras que en el interior de la esfera horas, minutos y fecha se trazan en gris con una simplicidad que muestra el encanto de la elegancia más contemporánea.

Elegante reloj digital Rado
En cuanto a las características técnicas, este modelo es el primero en asociar la tecnología digital y el movimiento automático perceptible a través de la caja transparente del reloj.

En definitiva, un precioso diseño de líneas sencillas y depuradas que irá fenomenal tanto con tus estilismos formales e informales a diario así como en las ocasiones que requieran una mayor sofisticación.

Puedes localizar algunos de los puntos de venta de la marca en su página web, que te facilita la búsqueda según tu continente, país, región o ciudad.