Consejos para un buen maquillaje del rostro labios
El maquillaje es un aspecto muy importante en la imagen de toda mujer, por lo que hay que seguir una serie de pautas correctas y adecuadas que te permitan acertar con el mismo.

Si quieres estar siempre de manera espectacular, no pierdas detalle de los errores que no debes cometer a la hora de maquillarte.

Maquillarte sin la suficiente luz

A la hora de maquillarte es imprescindible que lo hagas en un lugar con suficiente luz natural para que puedas ver el color real de tu piel. De esta forma conseguirás que tu maquillaje sea perfecto cuando salgas al exterior y no cometas el error de que esté demasiado recargado o muy oscuro.

No hidratar la piel

Antes de aplicar la base en tu rostro es necesario que te pongas un poco de crema hidratante por toda la piel para conseguir que la base y el maquillaje se pueda adherir perfectamente y no tengas problemas más adelante con el mismo.

No elegir correctamente el color de la base

Hay que evitar elegir una base demasiado oscura o clara para el maquillaje y optar por una que sea parecida al color de la piel. De esta forma conseguirás lucir un maquillaje más natural y auténtico.

457539937

Aplicar rubor de color marrón

Este tipo de rubor fue tendencia en los años 80 y en la actualidad está totalmente pasado de moda. Puedes usarlo exclusivamente para marcar un poco los pómulos del rostro o para afinar algunas partes como el cuello. Los mejores colores para el rubor son sin lugar a dudas los tonos más cálidos.

Pintar en exceso el contorno de los labios

Se trata de uno de los errores más comunes a la hora de maquillarse y el resultado final no es para nada el correcto y resulta antiestético. El delineado debe de ser del mismo color del lápiz de labios que uses.

Usar delineador de ojos para pintar las cejas

Hay que evitar usar el mismo delineador para los ojos y las cejas. Lo más aconsejable es usar uno específico para las cejas ya que tienen un trazo perfecto para las mismas y el color es mucho más natural que el lápiz de ojos.

Estos son algunos de los errores que suelen cometer muchas mnujeres a la hora de maquillarse y que debes evitar a toda costa para que puedas presumir de un maquillaje perfecto y que resalte al máximo toda tu belleza.