Escáner para digitalizar imágenes de negativos y diapositivas
Si todavía conservas diapositivas, películas de 35mm o los viejos negativos de aquellas cámaras de fotos que ya casi ni recordamos y te gustaría recuperarlas de un modo que no fuera sobre papel, aquí tienes la solución.

Todo este tiempo almacenándolas habrá servido de algo, porque ya puedes digitalizar todas aquellas fotografías de años atrás que tanto te gustan gracias al aparatito que aparece en la foto, y lo mejor: ¡Sin necesidad de conectarlo al ordenador!

Se trata de un escáner con pantalla LCD en el que podrás convertir tus películas de 35 milímetros (tanto de color como en blanco y negro), negativos y diapositivas en fotografías digitales. Dispone de una ranura para introducir los negativos y otra para introducir la tarjeta de memoria SD de hasta 16 GB donde se guardarán tus fotos en formato digital JPEG. El tamaño de la imagen es de 2520 x 1680 píxeles.

Además, verás la antigua imagen que creías haber perdido en la pantalla LCD que incorpora el escáner, que también te dará indicaciones. De hecho, además de poder ver todas las imágenes almacenadas en ‘slide show’, también podrás conectar un cable a la televisión para poder verlas en su gran pantalla.

Puedes ajustar la foto según tus necesidades: voltearla, rotarla, y retocar el color y la exposición, por ejemplo.

No debes temer por el espacio que ocupará en casa, pues no es como un escáner tradicional: sus medidas son de 82mm x 86mm x 152mm y su diseño es moderno, de color negro con toques naranjas.

Puedes estar viendo el regalo perfecto de estas Navidades, pues recuperar los momentos felices del pasado del baúl de los recuerdos es sin duda la mejor de las sorpresas, y más en ésta época.

El precio del escáner de 129 euros, y lo puedes encontrar en la tienda online Regaletes (www.regaletes.com)