Esmaltes de uñas perfumados de Revlon
Incluso en cosmética parece que ya no queda nada que inventar y, si no, echa un vistazo a una de las últimas novedades de la firma de belleza Revlon.

A primera vista podrían no ser más que unos llamativos esmaltes de uñas de colores ideales para verano y, sin embargo, esconden algo más detrás de su habitual apariencia.

Se trata de la colección Scents of Summer, un conjunto de pintauñas de colores de gran calidad que una vez secos sobre tus uñas no solamente les dejarán un aspecto brillante sino que además dejarán un agradable aroma a tu manicura hasta durante cinco días.

Sí sí, como lo oyes, estos pintauñas sustituyen el fuerte y desagradable olor de las lacas de uñas tradicionales por suaves y dulces aromas estivales como la fruta de la pasión, la papaya, el coco, las rosas, el caramelo o la brisa marina. Por supuesto, cada uno de los olores está vinculado a alguno de los tonos que ofrece la colección, entre los que se encuentran algunos tonos flúor y otros más tradicionales como el rosa, el rojo o el violeta, entre otros.

Estos esmaltes perfumados están formulados además con el sistema de protección silk-protein de Revlon para conseguir un acabado perfecto acabado en las uñas, evitando las pequeñas burbujas, los arañazos o las marcas del pincel aplicador. Además, su fórmula Film Forming System multipatentada consigue fortalecer las uñas y evita que el esmalte se vaya cayendo o pelando.

La colección Scents of Summer sale a la venta durante este mes de marzo en nuestro país, por lo que podrás conseguirlo en algunas perfumerías y grandes superficies a un precio recomendado de unos 10€.

Ya sabes, no te conformes con los esmaltes tradicionales, ¡y consigue que el olor de tus uñas sea tan encantador como su aspecto!