Esmaltes magnéticos de China Glaze
Como hace ya días que no te hablamos de ningún cosmético, hoy te traemos un producto súper especial para que luzcas unas uñas geniales esta temporada. Se trata de los esmaltes magnéticos de China Glaze, que han revolucionado el mundo de manicura.

Hace más o menos un año que comenzaron a aparecer este tipo de esmaltes que dibujan formas en las uñas después de aplicarlo, dependiendo del imán que acerquemos. Ahora, China Glaze ha lanzado la colección Magnetix, que consta de seis esmaltes que tienen las mismas peculiaridades que el resto y, además, contienen unas pequeñas partículas metálicas que reaccionan ante el campo magnético de un imán, dando como resultado diseños diferente.

Una característica de los esmaltes de China Glaze es su alta pigmentación y su fórmula diluida que la hace perfecta para trabajar. ¿El único defecto? Los colores de la colección son un poco otoñales, por lo que si quieres seguir las tendencias de la temporada deberás esperarte unos meses.

La textura y la consistencia de estos esmaltes es muy parecida a los demás esmaltes de la marca, menos en que estos contienen unas partículas de hierro. Por eso, antes de usar el bote, tienes que agitarlo para evitar que se acumulen tanto en el envase como en las uñas.

Junto a la colección, China Glaze ha sacado un gadget que contiene tres imanes para que puedas hacerte tres formas diferentes: líneas rectas, flechas o una estrella.

Si quieres seguir la última moda en cuanto al diseño de tus uñas, no dudes en hacerte con esta colección de esmaltes magnéticos.