‘Estampados perfectos’ para primavera en H&M
H&M es una de las marcas de moda favoritas de las españolas para renovar el fondo de armario cada temporada, y es que no solamente ofrece prendas de magnífico diseño para ir a la última sino que además lo hace con unos precios siempre al alcance de la mayoría.

En esta ocasión te presentamos una de las líneas más jóvenes, divertidas y coloridas de la marca para la temporada, un conjunto de camisetas donde todo tipo de originales estampados toman el protagonismo para llenar de alegría tus informales looks para la primavera.

La línea de camisetas estampadas de H&M está compuesta por un conjunto de prendas para chico y chica en toda clase de estilos, cortes y colores para que cada uno encuentre en ella el modelo que más se adapta a su estilo.

‘Estampados perfectos’ para primavera en H&M
En este sentido, en ambas líneas encontramos tanto diseños de tirantes como de manga corta (también cortes asimétricos para ellas) y en colores de base que van desde los más básicos blancos, grises y negros hasta los amarillos o los azules, por ejemplo.

En cuanto al estilo, si en la línea femenina predomina un estilo inspirado en los elementos naturales como las flores, mariposas, los estilos marineros y hasta las tendencias algo retro, en las masculinas encontraremos desde las más divertidas camisetas con ilustraciones hasta otras más radicales con son las que convierten a grupos musicales como Nirvana en el centro del diseño.

Cualquiera de ellas es ideal para lucir en tu día a día con unos vaqueros y unas sencillas deportivas o sandalias playeras… ¡no necesitas más para ir cómoda y a la última!

Aquí te dejamos algunas imágenes de la línea, así que echa un vistazo y no esperes más para ir a tu H&M más cercano y hacerte con las básicas para la temporada.