Falling in Love de Massimo Dutti
Para que no te falte de nada esta temporada y tu armario esté súper completo, hoy te vamos a mostrar el nuevo lookbook de una de las firmas que cada día está sorprendiendo más: Massimo Dutti. A pesar de aparentar ser una marca seria, clásica y, en ocasiones, hasta aburrida, para esta temporada primavera-verano 2012 han lanzado prendas increíbles que llenarán de alegría estos meses.

Aunque en el catálogo del mes de mayo la firma sigue con la tendencia clásica que le caracteriza, los modelos que presenta son de lo más bonitos. Se trata de prendas muy sencillas que podrás combinar con cualquier cosa. Esta temporada la sencillez es toda una tendencia.

Como bien sabes, en verano el blanco toma mucho protagonismo y la firma de Inditex no ha querido dejar este color a un lado. Por tanto, también ha presentado su colección en blanco nuclear. Este color hará que tu moreno destaque por encima de todo. El único problema, es que hay que ir con mucho cuidado porque se mancha con todo. Si no te atreves con un estilo totalmente blanco, puedes combinarlo con otros colores de la temporada, como, por ejemplo, los pasteles. En el lookbook puedes ver como lo combinan con un pantalón coral

Falling in Love de Massimo Dutti
En este catálogo podrás ver flores, tendencia que siguen todas las grandes firmas. El print floral es un estampado que te quedará genial durante esta época del año. Además le dará a tu look un toque súper alegre. En este catálogo lo puedes puedes ver en el vestido de gasa en colores anaranjados y corte en falda y, también, en una camisa de lo más veraniega. Además, Massimo Dutti nos incita a jugar con los complementos: gafas de sol, bolsos, gorros…