‘Feed Me’, funda de iPhone y monedero dos en uno
Práctico, económico y con un diseño que nos haga marcar la diferencia: estos son los tres principales requisitos que podríamos esperar de un producto 10 como el que hoy te traemos.

Se trata de una divertidísima funda para móvil que no solamente resultará de lo más simpática sino que además cumplirá con una doble función que la convierte en un elemento de lo más útil para tu día a día.

Las prácticas fundas para móvil que hoy te mostramos en Compulsivas son a la vez un pequeño monederito que te permitirá guardar tus tarjetas de crédito, tickets, billetes y hasta auriculares (monedas ya sería excesivo) gracias a una ranura trasera de forma ovalada similar a una boca sonriente que nos permite introducirlos con facilidad… no en vano la han bautizado como ‘Feed Me’ (‘aliméntame’).

‘Feed Me’, funda de iPhone y monedero dos en uno
La parte divertida se encuentra precisamente en este punto, y es que esta práctica carcasa para iPhone utiliza esta ranura como excusa para dar el toque más divertido al diseño: si ya hay una boca, ¿por qué no añadir también un par de ojos y darle un poco de personalidad? Para ello el diseño horizontal abre dos espacios en los laterales, uno de ellos necesario además para utilizar la cámara.

Compatible con los modelos de iPhone 4 y 4S, la Feed Me case está disponible en color naranja, gris, negro o rosa y tiene un precio de unos 20 dólares (unos 15€ al cambio).

¿Cómo conseguirlo? En la tienda online de Connect Design, donde encontrarás otras divertidas y originalísimas fundas para iPad y iPhone como las inspiradas en Lego, las que se deshacen o las que vienen decoradas por monísimas orejitas de conejo.