Femme Totale, el perfume de Dita Von Teese
Dita Von Teese es uno de los iconos de la belleza y la sensualidad de nuestros tiempos, una auténtica pin-up del siglo XXI que atrae gracias a su clásico estilo y su singular belleza.

Si quieres conseguir un poco de esta sensualidad que la caracteriza estás de suerte, porque la celebrity ha lanzado una fragancia propia para que puedas disfrutar de un aroma al más puro estilo Von Teese.

Se trata de Femme Totale, una fragancia que tanto en su composición como en su diseño exterior sabe marcar las pautas de una mujer tan sofisticada, sexy y segura de sí misma como la propia Dita.

Glamouroso y con un halo de misterio, este aroma huye de las tradicionales dulzuras y busca destacar la personalidad y la autoconfianza de la mujer fatal: las peonías, la bergamota y la pimienta bourbon dan frescura y un toque afrodisíaco al perfume, mientras que la rosa búlgara, la flor de tiaré y el jazmín refuerzan en cuerpo. Para acabar dando ese toque sexy que la caracteriza el aroma cuenta con pachulí, almizcle y un toque amaderado gracias al sándalo y al palosanto.

En lo que al diseño se refiere el envase del perfume posee una estética muy vintage, y es que imita a aquellos tradicionales frascos de antaño: líneas elegantes y femeninas, forma alargada con delicadas formas en cristal estriado negro, una monísima borla decorativa de seda colgando del cuello y un toque muy retro gracias al pompón dispensador a través del que esparcirás el perfume por tu piel de un modo muy sensual.

El perfume ya ha sido presentado de forma oficial en varias ciudades como Berlín, pero lamentablemente todavía deberemos esperar un poco puesto que no saldrá a la venta hasta el próximo mes de noviembre… ¡Sé la primera en conseguirlo!