‘Find It All Key’, un sistema de localización de llaves muy efectivo
Hoy traemos un gadget especialmente dedicado a los más despistados, aquellos que cada día antes de salir de casa deben dedicar cinco minutos a encontrar sus llaves o que no recuerdan dónde las dejaron nada más entrar en casa.

Se trata del Find It All Key, un sistema de localización de objetos que nos ayudará a no perder el tiempo en la pesada tarea de búsqueda. Para ello, este gran invento consiste en unos controles remotos que podremos adjuntar a cualquier objeto que queramos, aunque evidentemente es muy útil especialmente para llaves u otros objetos como mp4 o carteras (aunque, sinceramente, creemos que será un poco incómodo de llevar colgado en según cuáles).

Además, estos controles remotos son a la vez transmisores y receptores, por lo que no necesitan hacer uso de ninguna unidad central.

Su colocación es muy sencilla (podemos ponerlo colgando como un llavero), y simplemente deberemos asignar un número a cada uno de los localizadores para poder buscarlo después. Una vez marcado el código, un sistema de LEDs nos indicará si estamos más cerca o lejos del objeto que buscamos, tal y como hacíamos de pequeños en nuestro juego del ‘frío’, ‘caliente’.

Por supuesto, no se trata de un aparato muy útil para objetos fácilmente localizables como los móviles (que con una perdida encontramos rápidamente) pero os aseguramos que será muy útil para los momentos estresantes en que vamos con prisa, o simplemente para no volvernos locos buscando en cada rincón de la casa.

El Find it All Key cuenta con tres controles, aunque puedes llegar a utilizar 36 simultáneamente.

Comprar el aparatito en cuestión cuesta unos 31 euros (27 libras esterlinas) pero, tal y como podríamos escuchar en cualquier anuncio de Mastercard, encontrar tus llaves en un tiempo récord, ‘no tiene precio’.