Finepix XP30, una cámara de fotos para los aventureros
Momentos divertidos, emocionantes, aventureros y hasta en familia… Ahora que llega el verano es el momento ideal para hacerte con una de esas magníficas cámaras de fotos todoterreno que te permitirán guardar tus mejores recuerdos bajo cualquier circunstancia.

Ya te habíamos hablado en alguna ocasión de este tipo de fotográficas, y hoy queremos acercarte más concretamente a una de las favoritas del mercado: Se trata de la Fujifilm Finepix XP30, un modelo resistente al agua, al hielo, a la nieve y al polvo perfecta tanto para los más divertidos que quieran utilizarla en la piscina de casa como para los más aventureros que necesiten una cámara que se adapte a todos sus destinos y aventuras.

La XP30 no es otra cosa que una versión mejorada del modelo Finepix XP15, a la que es realmente similar tanto en lo que a estética como a características técnicas se refiere.

Finepix XP30, una cámara de fotos para los aventureros
En el exterior es una cámara robusta, de formas un tanto curvilíneas y con un objetivo de cristal reforzado que destaca en la parte superior. Puedes encontrarla hasta en cinco colores que combinan siempre el negro con el azul, el plata, el verde, el naranja y hasta el negro.

En lo que a las características técnicas se refiere, la Finepix XP30 es una compacta ultra resistente adaptable a todo tipo de temperaturas y terrenos capaz de soportar caídas de hasta 1’5 metros de altura.

Finepix XP30, una cámara de fotos para los aventureros
Entre sus cualidades destaca la pantalla LCD de 2’7 pulgadas con protector exterior, las luces LED para orientarte en la oscuridad, la empuñadura de caucho antideslizante, las excelentes panorámicas que permite hacer o el reconocimiento automático de escena, por ejemplo.

Una de las grandes novedades de la XP30 es su tecnología GPS integrada, que permite registrar no solamente la hora y el lugar de la escena sino también la latitud, longitud y altitud, además de contar con fotonavegación y trazado de rutas… ¡Impresionante!