Flippan’Look: ¿gafas o complementos?
Las Navidades se echan encima y cada vez nos parece más difícil encontrar un regalo práctico, original y de diseño capaz de dejar boquiabierta a la persona que lo recibe… Sin embargo, el mercado todavía tiene muchos productos sorprendentes que ofrecer.

Es el caso de las Flippan’Look, unas gafas graduadas cuyo nombre no nos soprende teniendo en cuenta que dejarán alucinando a cualquiera que te vea lucirlas.

Echa un vistazo a lo que te contamos si quieres saber más de ellas.

Las Flippan’Look son unas gafas graduadas divertidas, originales y realmente fuera de lo común… Particularmente, a mi me recuerdan a aquellos monóculos que utilizaban los personajes de la clase noble y alta algunos siglos atrás cuando necesitaban agudizar su vista.

Flippan’Look: ¿gafas o complementos?
Desde el concepto hasta la estructura se desvía mucho del concepto habitual de gafas, y es que este diseño se olvida de las tradicionales patillas sobre las orejas para permitir que tus gafas sean lucidas como un monísimo colgante.

Así, tus gafas pueden convertirse en un auténtico accesorio de bisutería gracias a su gran diseño: la marca ofrece un montón de modelos distintos inspirados en los looks de los años 20, con estilos modernistas, formas de clavel o coquetas mariposas, por ejemplo, y por supuesto también en todo tipo de colores para que puedas combinarlas con tu ropa.

Eso sí, como resulta evidente no todo el mundo es apto para llevarlas: solo podrás lucirlas como un complemento a tu look en el caso de que no necesites gafas graduadas de continuo… ¡Cogerías agujetas en el brazo de tanto tenerlo en alto!

A continuación te dejamos las imágenes de algunos de sus mejores diseños, pero si quieres ver la línea femenina y masculina al completo o encontrar tus puntos de venta más cercanos lo mejor es que te pases por la web de la marca (www.flippanlook.com).