Flora de Gucci, el regalo ideal para el día de la madre
Ya va quedando menos para el Día de la Madre y todas estamos dando vueltas a qué regalarle. Como no, un perfume siempre es la mejor opción para acertar. Como todas las marcas han lanzado o están lanzando sus colecciones de fragancias para la primavera-verano 2012, tenemos bastante dónde escoger.

Hoy te presentamos el regalo perfecto para ella. Se trata de una colección de cinco fragancias inspiradas en el perfume Flora, lanzado en el mercado en el año 2009. The Garden es una colección ideal para que ella pueda expresar su propia personalidad.

En primer lugar, te presentamos Georgus Gardenia, una recreación de la gardenia blanca. La fragancia, ligera y adictiva, tiene notas de moras rojas y pera, con una base que evoca a la delicadeza de los pétalos, la calidez de la flor frangipani y la dulzura del pachulí y el azúcar morena. Se trata de una colonia elegante y sensual.

La segunda fragancia de la colección es Gracious Tuberose, que recuerda la exquisita pureza de la tuberosa. El nardo, la flor de naranja y la rosa envuelven el corazón de esta fragancia, con notas medias de hojas de violeta y melocotón. Como fondo, notas de jara y de madera de cedro blanco. Es clásica e inocente, como los pétalos de la tuberosa.

La siguiente es Glamorous Magnolia, el perfume más femenino de la colección. Se trata de una fragancia dónde se combinan las cáscaras de cítricos con magnolia, peonía, chocolate, almizcle, sándalo y una coronación de hojas verdes.

Por último te mostramos dos de las fraganciaS que solo pueden encontrarse en las Boutiques Exclusivas de Gucci y únicamente de 100 ml. La primera es Generous Violet, que combina hojas de violeta, lirio y pétalos de violeta, consiguiendo un sofisticado aroma floral amaderado. La otra fragancia exclusiva es Glorious Mandarin, con notas altas de mandarina y peonía combinadas con notas de jazmín, piña colada, ámbar gris, almizcle blanco y madera cremosa, capturando, sobre todo, la emoción de la mandarina.