Fragancia Pure Custo Barcelona
Originalidad, diseño y color son las piezas clave de todas las creaciones de Custo Barcelona, que vuelve a las andadas atreviéndose a ceder el protagonismo de sus estrambóticos diseños de ropa para ofrecer una nueva línea de perfumes que sigue las líneas básicas de la marca.

Pure Custo Barcelona es el nombre de las dos nuevas fragancias de la marca, que se han presentado tanto en su versión para hombre como para mujer, del mismo modo que su predecesora ‘Custo Barcelona’. En este caso, la pieza que nos ocupa es la irresistible fragancia femenina.

Cada una de las letras de la marca sirve como descriptor del perfume es Colorista, Universal, Sofisticado, Trendy y Original, una mezcla perfecta para las mujeres más jóvenes, atrevidas y con un carácter tan genuino como la misma marca.

Pure Custo presenta un aroma fresco, cálido y sensual gracias a una salida de bergamota y limón que dan un aroma cítrico y unas notas de jengibre y salvia para dar un toque de al perfume. El perfume tiene también una encantadora mezcla floral (de violetas) y frutal aderezado con un suave toque de pimienta y Super Hedione. El toque más sensual lo dan los aromas amaderados que componen el fondo del perfume, que contiene almizcle o vainilla.

El diseño del frasco es tan extravagante como los diseños a los que nos tiene acostumbrados el diseñador, con un enorme tapón en plata y rosa y un cuerpo cubierto por una original funda con cremallera. El estampado en tonos rosas, azules y lilas de la funda imita al pavo real, que se ha convertido ya en el print más típico de la marca.

Los precios de Pure Custo Woman son de 33€ por el frasco de 30 ml, de 46€ por el de 50 y de 65 euros el de 100 mililítros.