Frame of Life, gafas de sol Giorgio Armani 2012
Con lo que nos gustan, hacía ya muchos días que no hablábamos de ellas. Las gafas de sol son el complemento ideal para esta época, ya que nos protegen de los rayos solares y nos dan un toque muy chic. Ya te hemos presentado algunas de las colecciones que más nos han impresionado, como la de Gucci, Carrera, Dior, Bvlgari o Tous. Sin embargo, todavía nos queda por presentarte algunas más como, por ejemplo, la de Giorgio Armani.

Como hemos podido ver en otras colecciones anteriores tanto de gafas como de ropa, este año se lleva el estilo retro. Giorgio Armani también sigue estas tendencias con “Frames of Life”, su línea de gafas para verano 2012. Se trata de diseños con monturas redondas al estilo hippie y con cristal de color. Esta temporada no podrán faltarte unas gafas de sol como éstas para ir a cualquier sitio, ya sea a la playa o de compras.

La nueva campaña de la firma italiana presenta los diseños a través de un diario de viaje, que nos transporta a las calles de Saint-Tropez. Las sofisticadas imágenes de la campaña, capturadas por el fotógrafo Serge Guerand, resultan impactantes y atractivas, reforzando los aires retro de las propuestas.

Frame of Life, gafas de sol Giorgio Armani 2012
Esta colección ha sido cuidadosamente fabricada y diseñada para acompañar cada instante de la vida. Se trata de gafas de sol con formas depuradas, colores minerales y toques modernos, reflejando la elegancia propia de la firma.

La historia de estas gafas comenzó en 2010, cuando Armani lanzó una colección de gafas para ver con líneas parecidas. Como el éxito fue apabullante, la firma ha decidido reponerlas.

¿Qué te han parecido las propuestas de Armani para este verano? Si no te convencen, ¡no te preocupes! Seguiremos mostrándote más colecciones.