Fred Perry homenajea a Amy Winehouse
Hace unas semanas te hablamos sobre la colección Amy Winehouse de Fred Perry para la temporada primavera-verano 2012. Ésta cuenta con unas prendas de estilo cincuentero con detalles del Art Deco de Miami, donde predominan el negro, el rosa palo y el azul claro. Con estos diseños, pretendía apoyar a la fundación que lleva el nombre de la cantante. El diseñador sigue sin olvidarse de ella y vuelve a homenajearla. Esta vez lo hace con los Mocasines Betty.

Se trata del calzado perfecto para la primavera. Por fin puedes olvidarte de las pesadas botas y botines y dejar a un lado los calcetines, para dar paso a un calzado más cómodo y fresco, como el modelo que presenta Fred Perry. Para estar a la última y crear estilo por donde pases, no dejes pasar la colección del diseñador británico para esta primavera-verano, en especial sus mocasines.

Se trata de un calzado confeccionado en un suave ante, cosido a mano y con suela de goma. Son unos mocasines que pretenden recordar el personal estilo british de Amy.

La cantante fue una fiel seguidora de la marca durante su corta carrera e, incluso, colaboró en vida creando su edición especial Amy. Por eso, en homenaje a la cantante, los mocasines llevan impresos en el interior hojas de la vendimia en vivos colores, dándole un toque vintage.

Podrás encontrarlos en dos colores: azul marino y marfil-ocre. Combínalos con cualquiera de tus prendas estivales. Te quedará genial con unos jeans, un short, una minifalda o un peto. Hazte con unos mocasines Betty y marcarás tendencia allá donde vayas, además de hacerle un homenaje a la tristemente fallecida cantante.