Friendship Bracelet, las pulseras de la amistad de Links of LondonSara Carbonero fue una de las celebrities que puso de moda este verano la famosa pulsera-rosario de hilo, aunque tras el verano ahora ya hay otra pulsera de moda que le hace sombra.

Nos referimos a la pulsera Friendship (en español ‘amistad’) de la prestigiosa marca Links of London, aunque lo cierto es que poca comparación podemos hacer entre ambas, pues son incomparables tanto por su diseño como por su precio.

Estas preciosas pulseritas se inspiran en las tradicionales pulseras de la amistad que muchos teníamos cuando éramos pequeños, sólo que esta vez se convierten en una preciosa pieza de joyería destinada a las más glamourosas.

Las Friendship Bracelet están hechas en plata de ley y tejidas a mano en distintos colores y diseños: unas se componen de finos tubitos de plata e hilo en blanco, negro o dos colores combinados (azules, rojas, amarillas, rosas, verdes, naranjas…), hasta las que siguen una línea de calaveras, corazones o tréboles plateados por toda la pulsera.

Muchas famosas como Catherine Zeta Jones, Elle Macpherson o Uma Thurman ya la lucen en sus muñecas, ya sea sola para un look más elegante o combinada con otras sencillas pulseras para un look más hippie y moderno.

Si ya estabas pensando qué regalar a tu madre, a tus hermanas o a tus mejores amigas, no encontrarás nada mejor que este símbolo de amor, ayuda y compresión para demostrarles lo mucho que te importan.

Puedes conseguirlas a través de la web de Links of London (http://www.linksoflondon.com) o bien en la nuevo espacio de la marca en El Corte Inglés en Madrid, que ha sumado España a la lista de las más de 60 tiendas de la marca en Londres, Nueva York, Tokio, Dubai, Atenas o Hong Kong.

¿El precio? Nada más y nada menos que 125 euros.