‘Full-Blooded Collection’ de Swatch
Creíamos que podríamos hacerlo pero ha resultado imposible: Hemos vuelto a descubrir una magnífica colección de relojes de Swatch a la que sencillamente no nos hemos sabido resistir.

Se trata de la ‘Full Blooded Collection’, una línea ideal para tus mejores estilismos de la temporada. ¿Te los vas a perder?

Swatch presenta en esta ocasión una línea a la vez deportiva, casual y formal, es decir, ideal para lucir tanto a diario en la oficina o en tu centro de estudios como en tus salidas de ocio.

‘Full-Blooded Collection’ de Swatch
En realidad cuando te hablamos de la ‘línea’ nos estamos refiriendo a un mismo modelo disponible en una amplia gama de colores, que en este caso incluye desde los fríos verdes esmeralda o los tonos plateados hasta el intenso granate, el azul marino, el marrón o el negro, por ejemplo.

El reloj se caracteriza por unas líneas deportivas a la vez que elegantes donde la ancha pulsera eslabonada de aluminio ultra-ligero (20mm) sujeta una gran caja de 42 milímetros.

‘Full-Blooded Collection’ de Swatch
A propósito de su gran esfera, Swatch cumple en su diseño con las tradicionales características de la marca: sencillez en el diseño pero trabajo impecable en cada uno de los detalles (formas perfectas, agujas brillantes en la oscuridad, etc.).

De este modo, sobre la brillante y metalizada esfera del color que hayas escogido no solo podrás ver la hora y el día sino también tres pequeños cronógrafos colocados en ‘V’ que te permitirán medir con precisión de décimas de segundo los tiempos cortos.

Como todos los modelos de la marca, los relojes de la ‘Full Blooded Collection’ tienen una resistencia al agua hasta 30 metros o 100 pies de profundidad.

La colección es unisex, por lo que si quieres hacer la parejita ideal con tu chico solo tienes que regalarle un modelo como el tuyo en otro color… ¡Quizá hasta podáis intercambiarlo en alguna ocasión!

El precio de cualquiera de ellos ronda los 125€.