Funda de Marc Jacobs para iPadSuma y sigue. Ya no hay firma o diseñador que se resista a crear accesorios por el uno de los gadgets más de moda: el iPad de Apple.

En esta ocasión ha sido Marc Jacobs, que no deja de presentarnos productos a los que tantísimo nos cuesta resistirnos. Lo último del diseñador son unas preciosas fundas para iPad, quizá algo menos elegantes de lo que se podría esperar viniendo de su creador, pero no menos cool de que esperábamos.

Su diseño es joven y divertido, además de muy práctico: están hechos de silicona o neopreno y son de colores vivos y llamativos como el rosa, el lila o el azul y con las pequeñas letras por todas partes.

En realidad, existen dos modelos entre los que podrás elegir. La primera de ellas es la Silicone iPad Skin Case, fabricada en rosa o lila y con un práctico diseño que deja la pantalla táctil al descubierto para que no sea necesario sacar el dispositivo de la funda para utilizarlo. Así, el acceso a los controles es tan fácil como si elimináramos la funda, pero el dispositivo está muchísimo más protegido gracias a ésta.

La otra funda tiene un diseño exterior muy similar al anterior en cuanto a lo llamativo de los colores, el logo de la marca y la suave textura, sólo que en esta ocasión incluye una cremallera para cerrarla y así poder llevar el iPad mientras no se está utilizando. Está hecho de neopreno, con bordes redondos y en más colores que la anterior para poder adaptarse al gusto de cada persona; podrás elegir entre lila, rosa, azul o negro.

El precio de estas fundas de diseño es de entre 38 y 58 dólares (unos 28 y 42 euros, respectivamente), algo más que las habituales, aunque siendo de Marc Jacobs no lo encontramos excesivamente caro.