Funda para Tablet con teclado
La revolución tecnológica de nuestros días hace que todo lo que imaginemos sea posible… Como, por ejemplo, que nuestro Tablet pueda convertirse en un portátil como los más tradicionales.

Sí, ya sabemos que no es ninguna novedad que un Tablet se utilice como un ordenador, pero sí que lo es que podamos disfrutarlo como un auténtico ordenador con su teclado incluido, y es que aunque puede que quizá no sea una costumbre muy extendida por el momento ya existen algunos productos destinados a cumplir precisamente esta función.

Se trata de las fundas para Tablet con teclado físico integrado, un práctico invento que hará que puedas llevar a cabo cualquier actividad de redacción (ocio, trabajo, etc.) de la forma más cómoda posible en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la funda también incluye un puntero para usar tu tablet de forma más ágil.

Funda para Tablet con teclado
Estas fundas de polipiel (piel de imitación) son robustas, de calidad y tienen un acabado sencillo y elegante que te permitirá utilizar tu gadget de forma discreta y sin llamar la atención. Además, la funda tiene por detrás un práctico soporte para que el ‘ordenador’ se aguante como cualquier portátil para permitirte ver la pantalla fácilmente.

No obstante, lo mejor de todo es el fácil modo de uso de este práctico aparato, que sencillamente deberás conectar mediante USB al puerto de entrada de la tablet como si de cualquier dispositivo se tratase.

El modelo es compatible con una amplia variedad de diseños como las Flytouch 2, las ZT-180, las Superpad o las WowPad, por ejemplo.

Están disponibles en color negro para Tablets de 7 o 10 pulgadas a unos precios de unos 24 o 28 euros respectivamente.

¿Quieres conseguir una? ¡Entra en Microcubo (www.microcubo.com) y encarga ya la tuya!