Funda Quiksilver para portátil
Quiksilver es todo un referente de la moda juvenil más surfera, perfecta para lucir en absolutamente cualquier artículo y en cualquier momento del año.

Si hace unos días ya os presentábamos las chulísimas fundas para iPhone de la marca, hoy os traemos otro esencial que se convertirá en vuestro próximo capricho: Una coloridísima funda para vuestro MacBook y Macbook Pro que os gustará lucir incluso más que vuestro increíble portátil.

El futuro protector de tu tesoro personal es nada más y nada menos que una preciosa funda de portátil de neopreno resultante de una perfecta fusión entre diseño y funcionalidad.

En este sentido, la funda ha sido diseñada con el ya característico estampado a cuadritos ‘Echo Beach’ de la marca en el que un fondo negro sirve de plataforma para los verdes, rosas, azules, blancos y naranjas. Sobre uno de estos coquetos cuadritos se dibuja el símbolo icónico de la marca, esa ola marina con el símbolo de Quiksilver a modo de surfero.

En el aspecto más funcional la funda promete resistencia frente a golpes y caídas gracias a su robusta estructura y composición, lo que no significa en modo alguno que no sea al mismo tiempo ligera y poco voluminosa (se ajustará a la perfección a tu portátil).

La funda puede servir en realidad para cualquier portátil que haga las mismas medidas que los modelos comentados de Mac, así que ya sabes, ¡toma las medidas y no te prives de un caprichito tan útil como éste!

Si estabas pensando en comprar una o si quieres combinarla con tu funda Quiksilver para iPhone pásate por la tienda online de la marca (fr.quiksilver-store.com) o por la de Proporta (www.proporta.es), donde la encontrarás a la venta por unos 42€.