Fundas 3D de Hello Kitty para iPhone
Cada cierto tiempo aparece por Compulsivas la gatita más famosa del mundo. Seguro que sabes de quién hablamos, ¿verdad? ¡Efectivamente! Hoy de nuevo vamos a hablarte de un producto relacionado con Hello Kitty, que está por todas partes, ¿no crees? Sin embargo, nos encanta mostrarte todas las novedades que se lanzan con la cara de esta popular gatita. De hecho, no hace mucho te mostramos las zapatillas realizadas con la colaboración de Sanrio y Vans para esta primavera-verano 2012.

Si eres una amante de este icono, estarás encantada de que Sanrio aproveche todas las ocasiones para lanzar al mercado nuevos productos con la imagen característica de esta famosa gata. Para hoy te traemos algo súper especial, aunque solo te interesará si tienes un teléfono móvil iPhone. Si no, siempre puedes adquirir uno para poder utilizar estas maravillosas fundas 3D. ¿Quieres conocer un poquito más sobre este original y bonito complemento para tu smartphone?

Fundas 3D de Hello Kitty para iPhone
En esta ocasión, Sanrio ha contado con la colaboración de Strapya Worl para crear estas fundas sólo válidas para iPhone, que llevan el nombre de Sanrio Hello Kitty hide and Seek 3D Cover. Están creadas con silicona y podrás encontrarlas tanto para iPhone 4 como para iPhone 4s. La gatita se encuentra detrás, asomando y mirando. Además, también puedes escoger el color: las encontrarás en negro, blanco y rojo en medidas de 9 x 12.3 x 1.5 centímetros.

Fundas 3D de Hello Kitty para iPhone
Si eres una fan de la gatita más famosa del universo por el precio no debes preocuparte en exceso. Estas originales fundas te costarán aproximadamente 19 euros. ¿Qué te ha parecido el nuevo producto de Hello Kitty? ¡A nosotras nos parecen unas fundas súper originales y divertidas! ¿A ti no?