Fundas Andy Warhol para iPhone 4
El iPhone 4 se ha convertido en toda una revolución en telefonía móvil alrededor del mundo; tanto, que muchos tienen una especial debilidad por dar más cuidados y caprichitos a su gadget favorito que a ellos mismos.

Si eres uno de estos iAdictos probablemente ya te hayas hecho con al menos unas cuantas fundas para vestir a tu móvil y protegerlo frente a golpes y arañazos. Por si todavía no lo has hecho (cosa que dudamos) o para que puedas añadir nuevos diseños a tu colección particular, aquí te dejamos algunas de las monísimas fundas de la colección ‘Andy Warhol’ de la marca InCase.

Como era de esperar se trata de coloridas imágenes pertenecientes a algunas de las mejores obras del famoso artista, fundas de estilo pop-art con los diseños de Warhol y destinadas a amantes del arte y de la tecnología como probablemente tú mismo seas.

En total, la colección está compuesta por cinco diseños distintos pertenecientes a algunas de sus obras más populares: Las ‘Flores’ (así se llama la obra) rosadas, naranjas y rosas, el estampado de ‘Dollar Sign’, el sencillo plátano amarillo de la obra ‘Banana’ sobre un fondo blanco o la ‘Red Cow’ (vaca roja) son los principales diseños de la colección y también los mejores ejemplos de cómo dar un poco de esa alegría primaveral a tu móvil llevándolo a la última.

Las fundas son muy resistentes gracias a su rígido diseño, fáciles de colocar en un solo click y están disponibles a un precio de 49’95 dólares (unos 35’50€ al cambio).

Si ya le echado el ojito a alguna de estas fundas y te gustaría tenerla cuanto antes puedes pasarte por la web de la marca (www.goincase.com).