Fundas Armani para iPad o iPhone 4
Si eres adicto a los últimos gadgets de Apple y ya estás haciendo tu lista de regalos para estas navidades, saca papel y boli porque vas a tener que apuntar lo que ahora te proponemos.

Se trata de una funda para iPad o iPhone 4, pero no de una funda cualquiera, sino de un exclusivo diseño que ha creado especialmente Giorgio Armani para estos dos productos estrella de la marca y que saldrá a la venta el próximo 1 de diciembre.

Las fundas, fabricadas por la empresa japonesa Softbank tienen un diseño elegante a la par que moderno, y han sido creados con materiales de primera calidad e inmejorable gusto: exteriormente están hechos de piel de vacuno en muy distintos colores, que van desde el blanco hasta el rojo, pasando por colores más discretos como el negro, el marrón o el azul, y pueden ser tanto de textura lisa como de una moderada imitación a la piel de serpiente.

Fundas Armani para iPad o iPhone 4
Podrás elegir entre los distintos modelos que forman el conjunto creado por el diseñador: unos en los que los que iPad y iPhone se introducen desde arriba (como las fundas tradicionales) y otros que son en realidad como unas ‘carcasas’ que pueden abrirse (como un libro, para que puedas hacerte a la idea) con las que no es necesario sacar constantemente el móvil para poder utilizarlo, puesto que lleva un plástico transparente en el interior que te facilitará su uso.

De este modo Armani se desmarca de otras firmas pensando no sólo en el diseño de las fundas sino también en su funcionalidad, por lo que estos sofisticadísimos aparatos electrónicos no podrían ir acompañados de nada mejor que estas fundas para ser protegidas de golpes y ralladuras.

Entre unas cosas y otras más vale que vayas ahorrando, porque aunque todavía desconocemos el precio, ¡sospechamos que la funda podría costar más de 300 euros!