Fundas Belkin para iPhone
Queda muy poco para el lanzamiento del nuevo y esperadísimo iPhone 4S, un auténtico objeto de deseo para los iAdictos que no ya no pueden vivir sin hacerse con las últimas novedades de la firma Apple.

Si tu eres uno de ellos sabrás cómo se siente uno con uno de estos productos en las manos, y es que se convierten en una especie de hijo predilecto al que hay que mimar, ayudar a evolucionar (gracias a las aplicaciones) y también proteger del mundo exterior… Para que cumplas este último objetivo te mostramos la variedad de fundas que Belkin presenta para tu iPhone, ¡a ver con cuál te quedas!

Fundas Belkin para iPhone
En la colección de la marca podrás encontrar desde los diseños más sencillos hasta los más elegantes, sofisticados o los más originales.

En este sentido, si quieres algo económico y funcional sin renunciar al diseño puedes apostar por cualquiera de los modelos Essential, fundas de materiales resistentes y ultra finos que resultarán súper cómodos. Puedes encontrar los sencillos modelos bicolor, los degradados y hasta los transparentes.

No obstante, entre los Essential también encontrarás varios modelos estampados donde las líneas curvas toman el protagonismo.

Fundas Belkin para iPhone
Los diseños más chic toman formas, colores y materiales que les hacen destacar por encima del resto. Un buen ejemplo son las originales superficies a cuadros del Max 008, la inclusión del metal en el diseño del Meta 028 o los dibujos en 3D que proponen algunos modelos como el estiloso Emerge 021 o Meta 030.

Para los que buscáis un diseño elegante y formal que vaya con vuestro estilo la marca propone los modelos Finish 015 y Finish 026, el primero un diseño liso de imitación a la madera y la segunda una elegante funda inspirada en la fibra de carbono en colores negro, plata o dorado.

Puedes conseguirlas en cualquier tienda de móviles, en grandes superficies o en algunas tiendas online como Pixmania, por ejemplo.