Fundas de goma para zapatos de tacón de Swims
Ahora zapato de tacón, ahora bota de agua… Si estás cansada de tener que adaptar el tipo de calzado que vistes en función de las condiciones climáticas diarias durante estos meses del año de constantes cambios, ve pensando en comprar el original y práctico producto que te comentamos a continuación.

Se trata de unas fundas de goma adaptables a tus zapatos de tacón para que puedas ir monísima como siempre sin importar que llueva o no. Aunque si eres demasiado previsora puedes ponértelas a primera hora de la mañana, lo ideal es que las lleves en el bolso y las utilices solamente en aquellas ocasiones en que sean realmente necesarias… Tranquila, ¡que son tan ligeras que ni notarás que las llevas!

Las City Slippers de Swims tienen la misma forma que la mayoría de zapatos de tacón, con una forma anatómica que sigue la curva del pie y abre un agujero para que puedas introducir el tacón del zapato.

Toda la funda está hecha con goma, por lo que la suela que contacta con el suelo evitará resbalones y caídas en los días más peligrosos, además de mantener como nuevos tus zapatos gracias a la capa protectora que suponen las fundas contra estos fenómenos atmosféricos.

Fundas de goma para zapatos de tacón de Swims
Puedes conseguirlos en una amplia variedad de colores para combinar con tu ropa como el rojo, el negro, el verde, el lila o el gris, por ejemplo, y en unas tallas que van desde el X-Small (Eur. 35’5 – 37) hasta el Small (Eur. 37’5 – 39) o el Medium (Eur. 40 – 42), para que cualquiera pueda calzarse aquel número más aproximado al tamaño de su pie.

Puedes comprarlos en la página web de Swims (http://www.swimsstore.com) a un precio de unos 55€ aproximadamente.

La marca también ofrece fundas para bailarinas y para zapatos o botines de corte más alto. ¡Échales un vistazo!