Fundas de iPad para chicas
En un mundo en el que el desarrollo tecnológico evoluciona tanto o más rápido que la moda los iPads de Apple se han convertido en uno de los gadgets favoritos de los fieles seguidores de la marca, que cuidan a su dispositivo como si de su hijo pequeño se tratase.

En este sentido, la moda no podía dejar de llegar hasta este preciso punto. De hecho, si tú eres una de las miles de iAdictas del mundo seguramente ya te habrás hecho con algún que otro modelito para vestir a tu preciado iPad.

Fundas de iPad para chicas
No obstante, casi puedo garantizar que en las tiendas tradicionales seguramente no hayas encontrado diseños tan bonitos como los que hoy te presentamos en Compulsivas… Prepara tu tarjeta, ¡querrás hacerte con más de una!

Cualquiera de los monísimos estampados llenos de color de estas fundas de Fernfiddlehead’s harán que tu iPad se contagie de la alegría y vitalidad primaveral. Pero dejémonos de preámbulos y vayamos al grano, ¡seguro que estás deseando ver más!

Fundas de iPad para chicas
En realidad no se trata de fundas ajustables al iPad, sino de fundas exteriores que protegerán el dispositivo solamente cuando no lo utilices (para llevar en el bolso, en la mochila o guardarlo en casa); de hecho, la apariencia de muchos de estos modelos nos recuerda a los tradicionales sobres postales, algunos incluso con la mismísima forma que los caracteriza.

Fundas de iPad para chicas
Lunares de colores, coloridas flores, dibujos animales o vegetales en colores que van desde los suaves tonos pastel hasta los llamativos rojos, naranjas, azules o verdes, por ejemplo. Puedes tener la tranquilidad de que, elijas el que elijas, ¡serás la envidia!

Si quieres conseguir alguna de ellas solo tienes que pasarte por la tienda de Fernfiddlehead’s en Etsy y hacer tu encargo, con precios que van de los 17 a los 18 euros (más gastos de envío).